NOTICIAS

Interesada Angola en compra de aviones militares a Airbus

Luanda, 26 abr (Prensa Latina) El Gobierno de Angola prevé la compra de aviones militares a la empresa Airbus, trascendió hoy luego de un encuentro entre el presidente João Lourenço y un directivo de la compañía europea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La noticia, difundida por la agencia de prensa Angop, señala que el interés del Ejecutivo es respaldar la vigilancia del espacio aéreo nacional.

Al término de la audiencia con el mandatario, el vicepresidente de la empresa aeroespacial europea, Bernhard Brenner, dijo a periodistas que la adquisición está prevista durante los próximos 36 meses, reflejó Angop.

En cuanto a los motivos del encuentro, Brenner destacó el interés de agradecer al jefe de Estado por el apoyo ofrecido para la firma del compromiso que posibilitará la venta de aeronaves militares, agregó la fuente.

Las autoridades angoleñas y Airbus firmaron el lunes en Luanda un acuerdo de cooperación para la adquisición de dichos medios, anunció el empresario, citado en la reseña mediática.

Según el reporte, el vicepresidente de la firma europea manifestó este martes la voluntad de seguir trabajando para desarrollar las relaciones con Angola, también en el segmento de la aviación comercial.

car/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES