NOTICIAS

Bolonia impide al Inter escalar cima en fútbol de Italia

Bolonia, Italia, 27 abr (Prensa Latina) El Bolonia derrotó hoy 2-1 al Inter de Milán y le impidió escalar a la cima del fútbol italiano, en el cierre de la jornada 34 de la competición.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los dirigidos por el entrenador Simone Inzaghi llegaron al duelo necesitados de un éxito para aventajar a su rival de ciudad, el AC Milán, en la disputa por el título, pero cayeron a manos de un elenco visiblemente inferior.

Al minuto tres de la primera parte el centrocampista croata Ivan Perisic anotó el tanto inicial para los milanistas, a pase de Nicolo Barella y parecía que sería un triunfo cómodo.

Sin embargo, al 28 el delantero local Marko Arnautovic igualó las acciones gracias al pase de Musa Barrow, y con la paridad en la pizarra ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para la segunda parte el encuentro se mostró mucho más parejo y cerca del final, al 81, Nicola Sansone anotó el tanto que dio el éxito a los anfitriones y privó a los visitantes de subir a la cima de la Liga.

Tras este éxito Bolonia escaló al puesto 13 de la tabla general, mientras que Inter de Milán conserva el segundo puesto con 73 unidades, a falta de cuatro fechas para el cierre de la competencia.

En otros resultados de la jornada en un duelo marcado por la abundancia de anotaciones, el Atalanta y el Torino igualaron a cuatro goles, mientras que Udinese consiguió abultada victoria de 4-0 sobre Fiorentina.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES