NOTICIAS

Cuba con variada muestra en Feria Internacional del Libro de Bogotá

Bogotá, 27 abr (Prensa Latina) Con decenas de títulos de varias casas editoriales Cuba está presente hoy en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2022), uno de los eventos culturales más importantes en Colombia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Textos de cocina, música, históricos e infantiles, entre otros, podrán encontrar los visitantes y los amantes de la lectura en el stand 1708 del Pabellón Internacional en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), ubicado en esta capital.

Habana sensual, libro del fotógrafo y periodista Gabriel Dávalos Hidalgo, realizado en el 2014, quien a través de sus 60 fotografías nos propone, recorrer mediante la danza clásica, lo esencial de una ciudad, es uno de los textos cubanos de singular originalidad y belleza en Filbo 2022.

Otro de los textos que se pueden adquirir es Llegamos, triunfamos y seguimos, una compilación de varios autores, que recoge en síntesis el surgimiento y desarrollo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por lo cual se convierte en un merecido homenaje a los héroes de aquella gesta y a sus continuadores, en especial, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El Principito, Antoine de Saint-Exupéry; La Cocina en la música, de la especialista Silvia Mayra Gómez Fariñas; libros sobre José Martí, considerado el más universal de todos los cubanos, entre muchos otros, recorren el panorama editorial de la Isla caribeña en esta cita de Bogotá con los lectores.

La XXXIV edición de Filbo 2022 comenzó el pasado 19 de abril con la presentación y expoventa de una amplia variedad de títulos, opciones artísticas y será un espacio de encuentros tras dos años de pandemia. Esta nueva edición, cuyo lema es Vuelve para que vuelvas, regresó de manera presencial con la República de Corea como país invitado y cuenta con 500 invitados nacionales y extranjeros de 30 países, 500 expositores en un área de 53 mil metros cuadrados y tendrá mil 600 actividades presenciales.

La Feria, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, se llevará a cabo hasta el venidero 2 de mayo.

mem/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES