NOTICIAS

Heat elimina a Hawks en playoffs de la NBA

baloncesto, NBA, Miami Heat
Washington, 27 abr (Prensa Latina) El Miami Heat aguarda hoy por el vencedor entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers para disputar la segunda ronda de playoffs en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras eliminar a Atlanta Hawks.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aún sin sus estelares Jimmy Butler y Kyle Lowry, el Heat superó 97-94 a los Hawks para liquidar 4-1 el duelo, y hacer valer su condición de primer sembrado en la Conferencia Este, donde recién Boston Celtics barrió a Brooklyn Nets.

Victor Oladipo emergió como el líder ofensivo para los discípulos de Erik Spoelstra, con 23 puntos y una confianza que recordó sus años como All-Star, truncados por lesiones de rodilla y cuádriceps que limitaron su acción en los últimos cuatro años.

Max Strus, otra de las estrellas que Miami rescató tras ser descartados en el sorteo colegial, embocó 15 puntos para apoyar al centro Bam Adebayo, con 20 puntos, 11 rebotes y un donqueo crucial en las postrimerías del partido.

A su vez, la defensa del Heat volvió a ser un infierno para Trae Young, limitado a sólo 11 puntos y con seis pérdidas de balón, suerte de venganza por la flotadora conque el talentoso base salvó la honrilla para Atlanta en el tercer compromiso.

Miami enfrentará ahora al ganador del duelo entre Sixers y Raptors, que lideran 3-2 los de «Philly», mientras Celtics espera por el vencedor entre el campeón defensor Milwaukee Bucks y Chicago Bulls, que comandan 3-1 los actuales monarcas.

oda/cmv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES