jueves 22 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

jueves 22 de febrero de 2024

NOTICIAS

Hong Kong acogerá primer centro de tenis de Rafael Nadal en Asia

Beijing, 27 abr (Prensa Latina) Hong Kong, en el sur de China, será sede del primer centro de tenis que abrirá en Asia el español Rafael Nadal para enseñar esa disciplina con su propia metodología de entrenamiento, informaron hoy medios de prensa.

De acuerdo con el canal CGTN, el complejo se inaugurará el 1 de julio, incluirá siete pistas en exteriores y será el tercero de su tipo establecido en el extranjero, después del Costa Mujeres en México y el Halkidiki Peninsula en Grecia.

El multicampéon del Grand Slam confía en que la instalación sea un éxito y ayude a impulsar el crecimiento de los Rafa Nadal Tennis Centre por el mundo.

Dicha iniciativa consiste en una nueva línea de espacios deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar, abierta hace cinco años en Manacor, España.

Brindan servicios a viajeros y aficionados al tenis que deseen mejorar su técnica, mientras disfrutan de vacaciones en resorts de lujo.

oda/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.