NOTICIAS

Mueren cuatro militares por ataque israelí contra Siria

Damasco, 27 abr (Prensa Latina) El Ministerio de Defensa de Siria informó hoy la muerte de cuatro soldados por un bombardeo israelí con misiles perpetrado contra posiciones ubicadas en los alrededores de esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hubo también tres uniformados lesionados y pérdidas materiales en los lugares atacados, detalló el organismo por medio de un comunicado.

Anteriormente, el ministerio anunció que varias ráfagas de misiles disparados desde la zona del lago Tiberíades en el norte de Israel apuntaron contra puntos en los alrededores de Damasco, y que las defensas antiaéreas interceptaron su mayoría.

Israel perpetró ya siete ataques durante el año en curso contra el territorio de Siria, el último fue también en dirección a las inmediaciones de la capital el pasado 14 de abril.

El Gobierno sirio condenó esas acciones, deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.

Además, denunció que esas agresiones forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.

oda/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES