NOTICIAS

Raúl Castro participará en desfile por 1 de Mayo en Cuba

felicita-raul-castro-a-fuerzas-armadas-revolucionarias-en-cuba
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El general de Ejército Raúl Castro participará el próximo 1 de Mayo en el desfile de esta capital por el Día Internacional de los Trabajadores, informó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al concluir las sesiones del IV Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el también primer secretario de esa organización señaló que el general de Ejército estuvo al tanto de los debates del foro.

“Va muy bien la reunión», consideró Raúl Castro en su mensaje a los miembros del Comité Central, participantes desde la víspera en el encuentro.

De acuerdo con el sitio de la Presidencia, el IV Pleno analizó la estrategia económica y social de Cuba, el trabajo político e ideológico y resultados de la consulta popular del proyecto de Código de las Familias.

En esta jornada Díaz-Canel instó a desfilar el próximo 1 de Mayo en la Plaza de la Revolución para celebrar logros de la isla, como el desarrollo de vacunas propias contra la enfermedad de Covid-19.

La tradicional marcha, interrumpida en los últimos dos años por la pandemia, regresará a las principales ciudades de las provincias de todo el país.

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, más de 800 delegados extranjeros participarán aquí en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.

car/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES