NOTICIAS

Banda canadiense Arcade Fire promociona tema de nuevo álbum

Ottawa, 28 abr (Prensa Latina) La banda canadiense Arcade Fire promociona hoy en plataformas digitales el sencillo Unconditional I (Lookout Kid), segundo avance de su nuevo álbum de estudio en el mercado el 6 de mayo próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tema, que trata sobre el amor y la esperanza, acumula a solo horas de su estreno miles de reproducciones en YouTube, y le sucede al éxito The Lightning, I, II.

“Lookout Kid es un recordatorio, una canción de cuna para el fin de los tiempos, cantada para mi hijo, pero para todos”, dijo el integrante de la alineación Win Butler.

El sexto álbum de estudio del grupo titulado WE fue grabado en diferentes estudios de Estados Unidos y tendrá una duración de 40 minutos.

La entrega entrará en circulación acuñada por el sello discográfico Columbia Records, y estará disponible en los formatos digital, vinilo, cassette y CD, según la web oficial de la banda.

Arcade Fire es un grupo de indie rock surgido en Montreal en 2001, y alcanzó el éxito mundial tres años después con su álbum debut Funeral.

Desde entonces ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido importantes premios y reconocimientos, entre estos un Grammy al mejor álbum del año en 2011.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES