NOTICIAS

Celebran en Cuba tradicional feria de artesanía

La Habana, 28 abr (Prensa Latina) La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá acontecerá en esta capital del 5 al 15 de mayo en la Estación Cultural Línea y 18, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), informó hoy la institución.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tradicional evento dedicado a las madres tiene ediciones en todas las provincias del país y es considerada una importante plataforma promocional para los productos artesanales cubanos y sus creadores, precisaron los organizadores.

Artesanos, instituciones y representaciones de formas de gestión no estatal ocuparán los 133 stands habilitados en la sede capitalina, donde se comercializará calzado, textiles, muebles, bisutería, orfebrería y cerámica, entre otros productos.

Según el FCBC, el comercio electrónico será potenciado en la modalidad de pago mediante el código QR de enlace, la promoción de la Tienda Virtual La Vitrina y el uso de otras plataformas de comercialización online en las que la institución está insertada.

La feria estará acompañada de una amplia programación cultural asociada a las manifestaciones artesanales en todos sus espacios, entre estas destacan pasarelas de modas con artículos a la venta, actividades infantiles y encuentros con artistas.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES