NOTICIAS

Decomisan armas en frontera colombo-venezolana (+Foto)

Caracas, 28 abr (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana decomisó armas de los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, en el estado venezolano de Apure, informaron hoy fuentes castrenses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante una acción en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el municipio Páez, se ocuparon 10 cañones Mag, un rifle automático calibre 22 mm, una escopeta calibre 12 mm, dos cargadores de 5,56 mm, más de mil municiones, un cargador de radio T/A, dos detonadores y varias piezas de fusiles AK-47.

Este hallazgo se realizó durante las labores de patrullajes y escudriñamientos en la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras.

Esta semana, las tropas venezolanas golpearon con fuerza a los grupos irregulares tras desmantelar varias infraestructuras utilizadas para el procesamiento de drogas en las zonas fronterizas de Apure y Zulia.

Según trascendidos, dos campamentos para procesar clorhidrato de cocaína fueron descubiertos y destruidos en el municipio José Antonio Páez (Guasdualito), en el estado de Apure.

Una de las infraestructuras se encontraba en el sector Santa Rita y fue descubierta durante un operativo realizado por efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas número 35 de la Guardia Nacional Bolivariana, destinada al desmantelamiento de grupos irregulares.

El otro campamento fue ubicado en el sector Finca Cuba, oculto en una zona boscosa y era utilizado también como laboratorio de procesamiento de droga.

acl/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES