jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El Salvador derrota a Cuba en clasificatorio de fútbol femenino Sub17

Santo Domingo, 28 abr (Prensa Latina) La selección femenina de fútbol Sub-17 de El Salvador derrotó hoy a Cuba 3-0, en partido correspondiente al Grupo H del Campeonato Concacaf de la categoría.

Con este resultado, las salvadoreñas mantuvieron su invicto en tres salidas y ganaron la llave, además clasificaron a octavos de final Haití en segundo lugar y las cubanitas que anclaron en el tercer puesto.

Los goles de las centroamericanas fueron de Victoria Sánchez en el minuto 41, Caroline Ayala en el 53 y Mia Arévalo en el 58, y las representantes de Cuba no pudieron con un equipo que se mostró superior en todos los aspectos del juego.

Este jueves también se compitió en el Grupo F y las anfitrionas derrotaron a Bermudas 5-0 para de esa forma clasificar a la próxima ronda, mientras que Canadá y Jamaica, ambos con puestos asegurados, empataron a un gol.

Los próximos encuentros del evento serán el sábado en los octavos de final .

Este campeonato aporta tres clasificados de la región para la Copa Mundial Femenina Sub-17 que se efectuará en octubre en la India.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.