NOTICIAS

Maestros roneros y Habana Club crean ron tributo «Don Navarro»

maestros-roneros-y-habana-club-crean-ron-tributo-don-navarro
La Habana, 28 abr (Prensa Latina) El movimiento de Maestros del Ron Cubano y Havana Club se unieron hoy en las bodegas de San José para homenajear al fallecido Primer Maestro José Pablo Navarro Campa, con la creación de un licor muy exclusivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bautizada con el nombre “Don Navarro”, la nueva bebida tendrá una edición limitada de solo mil botellas al año y fue minuciosamente elaborada con la participación de todos los Maestros y Aspirantes del Ron Cubano.

El lanzamiento oficial del nuevo producto será en septiembre de 2022, cuando se cumplirán dos años del último adiós al reconocido Maestro. Estará disponible en Cuba con una distribución exclusiva hacia lugares selectos.

En fraterna colaboración, los expertos se unieron para recrear en este líquido las cualidades que distinguían a Navarro y obtuvieron como resultado un ron suave, agradable, muy elegante, y al mismo tiempo, fuerte y ferviente, precisó la empresa Havana Club.

Juntos seleccionaron, mezclaron y crearon un espirituoso tan especial y único como lo fue su mentor, que despertará genuinas emociones en quienes tengan la oportunidad de degustarlo, agregó una nota publicada en su sitio web.

José Pablo Navarro dedicó parte de su vida a buscar soluciones para los desafíos técnicos de la industria destilera y es considerado el creador del ron oscuro moderno y del Habana Club 7.

Recibió el título de Primer Maestro del Ron Cubano, el galardón más prestigioso del sector, en lo que constituía un reconocimiento a su experiencia y pasión, y fue mentor de toda una generación en ese gremio.

car/att

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES