NOTICIAS

Pierde Peñarol de Uruguay en Copa Libertadores de fútbol

Montevideo, 28 abr (Prensa Latina) El equipo paraguayo de fútbol Cerro Porteño se consolidó en la cabeza del Grupo G clasificatorio por Copa Libertadores, al vencer al uruguayo Peñarol, criticado hoy aquí por jugar mal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con un solo triunfo, el conjunto aurinegro suma ahora dos derrotas, después de un partido como visitante que terminó 1-0, sin lograr ningún punto necesario es la aspiración a octavos de finales del torneo continental.

Por delante tiene el miércoles venidero un choque con el Olimpia, en cuarto lugar en la tabla de posiciones con un empate y una derrota; y eventualmente superar a Colón de Santa Fé, que hasta la fecha tiene igualmente tres puntos.

El juego escenificado hace horas en Asunción arrancó con los locales dueños de la pelota y ataques a fondo, y en su transcurso Peñarol intentó emparejar en la posesión, falto de claridad y generación de juegos.

Ángel Cardozo anotó el único gol, con un potente disparo lateral en el primer tiempo, y en complementario el conjunto local casi logra un segundo tanto.

Este último resultado representa la sexta derrota al hilo del emblemático plantel uruguayo en condición de visitante por Copa Libertadores y ahora está obligado a sumar la semana que viene contra Olimpia.

mgt/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES