jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Warriors semifinalistas en Conferencia Oeste de la NBA
-Filis con tres triunfos consecutivos en béisbol de Estados Unidos
-Ciclista colombiano Gaviria tercero en etapa del Tour de Romandía
-Venezolano Osuna sobresalió por Latinoamérica en béisbol de Japón

– – –

BALONCESTO

San Francisco, EEUU, 28 abr (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State confirmaron su favoritismo ante los Nuggets de Denver y amanecieron hoy con su clasificación a las semifinales de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo californiano, con Stephen Curry y Gary Payton como salvadores en el último cuarto, superó el miércoles 102-98 al conjunto de Denver para ganar la eliminatoria por 4-1.

– – –

BÉISBOL

Filadelfia, EEUU, 28 abr (Prensa Latina) Los Filis de Filadelfia exhiben hoy una racha de tres triunfos consecutivos en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, al doblegar en la última jornada 7-3 a los Rockies de Colorado.

Byrce Harper, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, aportó un triple entre sus tres hits, el venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón e impulsó dos carreras y Didi Gregorius agregó un doblete, un sencillo y dos carreras producidas para los vencedores.

– – –

CICLISMO

Echallens, Suiza, 28 abr (Prensa Latina) El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) terminó hoy en el tercer puesto de la segunda etapa del Tour de Romandía, disputada con salida y meta aquí sobre 168,2 kilómetros.

Gaviria cruzó la meta con el mismo tiempo que el vencedor, el británico Ethan Hayter (Ineos Grenadiers), quien necesitó de 4:04.55 horas para conseguir el triunfo parcial.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 28 abr (Prensa Latina) El venezolano José Osuna sobresalió hoy entre los bateadores latinoamericanos en la Liga profesional de béisbol de Japón, al pegar tres hits y remolcar dos carreras con las Golondrinas de Yakult.

Osuna, quien ya acumula seis imparables en sus últimos tres juegos, conectó de 4-3 y anotó una carrera para contribuir al triunfo de su conjunto 9-5 ante las Carpas de Hiroshima.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.