viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-367
Estos son los titulares:
-Cristiano Ronaldo mantiene al Manchester United en Europa
-Pochettino asegura que seguirá con Mbappé en el PSG
-Venezolano Acuña Jr. cerca de regresar a Grandes Ligas
-UEFA sanciona a entrenadores por altercado en duelo europeo

 

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 28 abr (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo mantuvo hoy al Manchester United en puesto de competiciones europeas, al anotar el gol del empate ante el Chelsea, en duelo de la Liga Premier de fútbol.

Tras una primera mitad sin anotaciones, los londinenses salieron delante en el marcador al minuto 60, con diana a la cuenta de defensor lateral Marcos Alonso quien recibió el pase del delantero Kai Havertz.

FRANCIA

París, 28 abr (Prensa Latina) El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, estimó hoy en un ciento por ciento la posibilidad de que él y el estelar futbolista Kylian Mbappé sigan en el club parisino la próxima temporada.

“El ciento por ciento en los dos casos. Eso es lo que veo y siento hoy, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Estrasburgo, donde el equipo rojiazul estrenará su corona de la Ligue1, en el comienzo de la jornada 35.

BÉISBOL

Washington, 28 abr (Prensa Latina) El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se encuentra hoy más cerca de regresar a las Grandes Ligas del béisbol (MLB) de Estados Unidos al ser activado por los Bravos de Atlanta.

Los vigentes monarcas de la MLB ascendieron al talentoso jugador de la categoría Triple-A a la lista de incorporación de 10 días, tras disputar algunos encuentros en ese nivel con resultados satisfactorios.

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 28 abr (abr) El entrenador del club noruego Bodo/Glimt, Kjetil Knutsen, y Nuno Santos, preparador de porteros de Roma, recibieron hoy una suspensión por tres encuentros del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

Ambos protagonizaron un incidente al término del partido entre los clubes correspondiente a la ida por los octavos de la final en la Liga Conferencia.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.