jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda alemana Rammstein publica nuevo álbum

Berlín, 29 abr (Prensa Latina) La seguida banda alemana Rammstein publicó hoy su octavo álbum de estudio titulado Zeit, el que promocionará en una gira mundial a partir del 15 de mayo próximo.

El disco acuñado por el sello discográfico Universal Music contiene 11 temas, grabados en el estudio La Fabrique, en Francia.

Según la agrupación el material, producido en colaboración con Olsen Involtini, surgió del confinamiento impuesto debido a la pandemia de la Covid-19, lo que estimuló la creatividad de la banda para componer y grabar.

Como parte de la estrategia promocional del disco, Rammstein comparte hoy en plataformas digitales el video clip del sencillo Angst, que le sigue a los éxitos Zeit y Zick zack.

En apoyo al nuevo álbum la banda emprenderá una gira por Europa y Norteamérica que arrancará en la ciudad de Praga, República Checa, y culminará una primera etapa el 2 de octubre en Ciudad de México.

Rammstein es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 que ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos de estudios y es reconocida como una de las más influyentes de su estilo y el rock contemporáneo, en especial del europeo.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.