viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Campeón PSG visita al Strasbourg con Mbappé como líder

París, 29 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Strasbourg en el comienzo de la jornada 35 del fútbol francés con el título ya garantizado y la mira en apoyar a Kylian Mbappé a conseguir coronas individuales.

Los rojiazules llegarán al estadio de la Meinau en la oriental ciudad inalcanzables en la Ligue1 con sus 78 puntos y cuatro fechas por celebrar, mientras el nativo de Bondy encabeza a los goleadores con 22, uno por delante de Martin Terrier (Rennes) y dos de Wissam Ben Yedder (Mónaco) y a los asistidores con 14, una más que su coequipero Lionel Messi.

Está claro que una vez alcanzado el objetivo colectivo, podemos concentrarnos en los individuales, declaró ayer a la prensa el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien mostró sus expectativas de que seguirá en el banquillo la próxima temporada, pese a los fracasos en la actual.

La corona en la Ligue1 no es suficiente para la poderosa plantilla parisina, que volvió a quedar en el camino en la Liga de Campeones y no pudo retener el título en la Copa de Francia.

Pochettino también mostró confianza de que Mbappé continuará con el club después del fin de su contrato en junio, en medio de incesantes publicaciones que lo sitúan en la próxima campaña en el Real Madrid.

Para el Strasbourg, sexto en la tabla con 56 puntos, el partido de esta noche es clave en sus aspiraciones de mantenerse en la pelea por puestos europeos, por los que también compiten el sublíder Olympique de Marseille (65), Rennes (59), Mónaco (59) y Nice (57).

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.