jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza en Argentina Festival Internacional de Poesía

Buenos Aires, 29 abr (Prensa Latina) Con la participación de creadores de una decena de países, comenzará hoy en esta capital el XV Festival de Poesía, en el marco de la 46 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

Con sede en la sala Victoria Ocampo del centro expositivo La Rural, la cita se extenderá hasta el 1 de mayo y brindará a los participantes la posibilidad de intercambiar con los autores.

Según el coordinador del Festival, Miguel Gaya, el evento reunirá a “voces y modos diferentes de abordar la poesía, que hablarán en forma personal a cada asistente, todos hermanados en una sola celebración de la palabra”.

Creemos que la poesía es el núcleo vivo de la literatura y de la Feria. No hay literatura que no aspire a su fulgor ni lector que no la busque en todo lo escrito, añadió.

Organizada por la Fundación El Libro, la Feria tiene a La Habana como Ciudad Invitada de Honor, contará con la participación de expositores de más de 40 naciones e incluirá numerosas actividades culturales hasta el 16 de mayo.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.