NOTICIAS

Hizbulah de Líbano reafirma compromiso con pueblo palestino

Beirut, 29 abr (Prensa Latina) El secretario general de Hizbulah (Partido de Dios) de Líbano, Hassan Nasrallah, reafirmó hoy el compromiso con la causa de Palestina ante la ocupación israelí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nasrallah destacó en comparecencia televisiva que el pueblo palestino cree cada vez más en la victoria y subrayó la importancia del eje regional de la resistencia para proteger Jerusalén y al-Aqsa.

En discurso conmemorativo por el Día Internacional de Al-Quds (Jerusalén, en árabe), el jefe de Hizbulah aseguró que los enfrentamientos militares de las últimas semanas mostraron la capacidad para derrotar al enemigo sionista.

Manifestó que las operaciones dentro de la Palestina ocupada expresan al mundo entero que los intentos de promover la desesperación en la población han fracasado.

El líder de la resistencia islámica libanesa aseveró que, pese a las sanciones y el asedio de Israel, el eje no abandonará la causa de Palestina.

Señaló que las elecciones parlamentarias de mayo próximo no mantendrán ocupado a la resistencia libanesa sin responder ante cualquier ejercicio militar israelí.

Nasrallah llamó al enemigo a no apostar por el agotamiento o el hambre, pues “cualquier acto o tontería tendrá una respuesta inmediata”.

acl/arc/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES