NOTICIAS

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Ciclista neerlandesa Van Vleuten continúa fase de recuperación
-Campeón PSG visita al Strasbourg con Mbappé como líder
-Australiano Dennis expone liderazgo en Tour ciclista de Romandía
-Unión Berlín busca mantener puestos de Europa en Bundesliga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

CICLISMO

Arnhem, Países Bajos, 29 abr (Prensa Latina) La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten, reciente ganadora de la Lieja Bastoña Lieja, continúa hoy aquí su fase de recuperación de una operación en la muñeca derecha, anunció su equipo el Movistar español.

Van Vleuten, ganadora de la Comunidad Valenciana y la Omloop Het Nieuwsblad este año, sufrió una caída en un entrenamiento y debió pasar por el quirófano por lo que no podrá competir en las pruebas previstas para el venidero mes.

– – –

FÚTBOL

París, 29 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Strasbourg en el comienzo de la jornada 35 del fútbol francés con el título ya garantizado y la mira en apoyar a Kylian Mbappé a conseguir coronas individuales.

Los rojiazules llegarán al estadio de la Meinau en la oriental ciudad inalcanzables en la Ligue1 con sus 78 puntos y cuatro fechas por celebrar, mientras el nativo de Bondy encabeza a los goleadores con 22, uno por delante de Martin Terrier (Rennes) y dos de Wissam Ben Yedder (Mónaco) y a los asistidores con 14, una más que su coequipero Lionel Messi.

– – –

CICLISMO

Valbroye, Suiza, 29 abr (Prensa Latina) El australiano Rohan Dennis (Jumbo-Visma) expone hoy su liderazgo general en el Tour ciclista de Romandía, cuando se dispute la tercera etapa de 165,1 kilómetros, con salida y llegada en esta localidad suiza.

Dennis encabeza la prueba con un tiempo de 8:34.43 horas, seguido del austríaco Felix Grobschartner (Bora) y el suizo Mauro Schmid (Quick Step), ambos a 14 segundos del puntero.

– – –

FÚTBOL

Berlín, 29 abr (Prensa Latina) El Unión Berlín buscará hoy mantenerse en puesto de competiciones europeas cuando enfrente al Greuther Furth, sin opciones de salir de la zona de descenso en la Bundesliga alemana.

Los berlineses llegan al duelo con una racha de tres éxitos en forma consecutiva y tratarán de mantenerla a costa del débil sotanero que archiva tres empates y dos derrotas en los últimos cinco encuentros.

mem/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES