NOTICIAS

Punto de caramelo para turismo de España a Cuba (+Foto)

Madrid, 29 abr (Prensa Latina) Las expectativas aún son moderadas, pero hoy las potencialidades crecen de forma sostenida para poner a punto de caramelo las condiciones del turismo de España hacia Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

Ideas en la agenda de Javier Leal Estébanez, Consejero Delegado de Onlinetours, cuya oficina de Madrid junto con la de World2fly de Iberostar, fue inaugurada la víspera con grandes proyecciones de la industria sin chimeneas destino Caribe.

De hecho, la nueva aerolínea española ya vuela a República Dominicana y México con sus modernos Airbus A350-900, aunque el mercado principal es Cuba, como aclaró Leal Estébanez en entrevista con Prensa Latina.

Onlinetours con World2fly tiene oficinas también en Barcelona y Las Palmas, y cuenta con puntos de venta en La Habana (3), Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de la joven aerolínea que hizo su primer trayecto a Cuba el 22 de septiembre pasado.

“En realidad es un inicio postergado por el tema de la pandemia y es ahora cuando finalmente ponemos en marcha el trabajo, en el cual ya se había avanzado mucho desde septiembre, y contamos con dos frecuencias semanas de vuelos hacia Cuba, domingos y miércoles”, apuntó a Prensa Latina.

El directivo adelantó la participación con stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) en Varadero, en mayo (del 3 al 7), y las delegaciones de Onlinetours en Santa Clara y Camaguey. “Para el grupo Iberostar, World2fly es importante porque representa una manera de llenar sus hoteles, tomando el punto de partida de Madrid, teniendo en cuenta que es la firma de mayor calidad en Cuba, con una proyección actualmente de 15 hoteles e inversiones importantes en el camino”, analizó Leal Estébanez.

Indicó que el balneario dominicano de Punta Cana y la Riviera Maya mexicana, son otros destinos relevantes que posee el grupo en Latinoamérica, para los cuales, junto con Cuba, se han preparado paquetes combinados.

“Hace falta que despierte el mercado; a partir de FitCuba, esperamos un impulso en este sentido. Para mi, el invierno va a ser la arrancada buena”, completó el Consejero Delegado de Onlinetours.

En la apertura de las oficinas de Onlinetours-World2fly en Madrid, el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina, comentó que en el verano, estas agencias moverán más de mil viajeros a la Isla, que serán sus mejores promotores de un destino seguro, confiable epidemiológicamente, solidario, de naturaleza única, sol y playa, con gran diversidad cultural y patrimonial (…).

jcm/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES