NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Sabor amargo para armada latina en béisbol de Japón
-Ciclista neerlandesa Van Vleuten continúa fase de recuperación
-Yanquis mantienen inspiración ganadora en béisbol de Estados Unidos
-Seguidores de Mavericks esperan su presencia en semifinales de NBA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BÉISBOL

Tokio, 29 abr (Prensa Latina) Contrario a lo sucedido en los últimos días, los jugadores de Latinoamérica vivieron hoy una jornada aciaga en el principal circuito de béisbol en Japón, que suspendió tres duelos a causa de la lluvia.

El cubano Dayán Viciedo conectó el único imparable de la armada de la región, en el revés de su equipo, Dragones de Chunichi, ante Carpas de Hiroshima (0-1) en el Vantelin Dome de la ciudad de Nagoya.

CICLISMO

Arnhem, Países Bajos, 29 abr (Prensa Latina) La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten, reciente ganadora de la Lieja Bastoña Lieja y campeona olímpica, continúa hoy aquí su fase de recuperación de una operación en la muñeca derecha, anunció su equipo el Movistar español.

Van Vleuten, titular de la Comunidad Valenciana y la Omloop Het Nieuwsblad este año, sufrió una caída en un entrenamiento y debió pasar por el quirófano por lo que no podrá competir en las pruebas previstas para el venidero mes.

BÉISBOL

Nueva York, EEUU, 29 abr (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York mantienen hoy su inspiración ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al superar en la última jornada 10-5 a los Orioles de Baltimore.

Impulsados por el bate de Aaron Judge, quien pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, los Bombarderos del Bronx lograron su tercera victoria de la serie de tres partidos ante los Orioles y extendieron a seis su racha de éxitos seguidos.

BALONCESTO

Utah, EEUU, 29 abr (Prensa Latina) Los seguidores de los Mavericks de Dallas esperan hoy con ansiedad su presencia en las semifinales de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, tras superar la primera ronda.

En la jornada del jueves, el equipo de Dallas aventajó 98-96 a los Jazz de Utah para completar su triunfo en la serie de playoffs por 4-2 y ahora se medirán a los Suns de Phoenix.

acl/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES