NOTICIAS

Sevilla asciende a segundo puesto en fútbol de España

Sevilla, España, 29 abr (Prensa Latina) El Sevilla ascendió hoy al segundo puesto en La Liga de fútbol de España al empatar 1-1 ante el Cádiz, en el inicio de la jornada 34 por la principal competición.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los locales comenzaron con temprana ventaja gracias al gol del delatero marroquí Youseff En-Nesyri, al minuto siete de la primera parte y con diferencia mínima llegaron al descanso intermedio.

Para la segunda parte el Cádiz adelantó sus líneas en busca de conseguir un gol y tras una falta en los linderos del área sobre Rubén Sobrino, el delantero Lucas Pérez protagonizó un magistral cobro de tiro libre para decretar el empate 1-1.

Pese a los esfuerzos de ambos planteles,la paridad prevaleció en la pizarra hasta el final del encuentro y ambos conjuntos salieron del duelo con un punto en sus respectivas cosechas.

Para el Sevilla, ahora con 64 puntos, significó la escalada al segundo puesto de la Liga, sobrepasando al Barcelona que acumula 63 y este domingo se medirá al Mallorca como local.

Mientras el Cádiz llegó a 32 unidades y se aleja a dos del Granada en la lucha por evitar los puestos del descenso a la segunda división, cuando restan cuatro fechas para el final de la competición.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES