NOTICIAS

Yanquis mantienen inspiración ganadora en béisbol de Estados Unidos

EEUU, beisbol, Yankees, Nueva York, victorias
Nueva York, EEUU, 29 abr (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York mantienen hoy su inspiración ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al superar en la última jornada 10-5 a los Orioles de Baltimore.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Impulsados por el bate de Aaron Judge, quien pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, los Bombarderos del Bronx lograron su tercera victoria de la serie de tres partidos ante los Orioles y extendieron a seis su racha de éxitos seguidos.

El venezolano Marwin González empujó dos anotaciones y anotó una para contribuir a la ofensiva de los Yanquis.

Otro cinco equipos, los Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego, Filis de Filadelfia, Marlins de Miami y Angelinos de los Ángeles también completaron el jueves la barrida antes sus rivales.

Andrew McCutchen conectó tres imparables, entre estos un cuadrangular, y remolcó tres carreras para guiar a los Cerveceros a un triunfo de 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Freddy Peralta, quien inició por los Cerveceros, salió sin decisión a pesar de lanzar seis entradas en blanco, en las que ponchó a siete bateadores.

Hoby Milner (2-0) trabajó un octavo inning perfecto para llevarse el éxito y Devin Williams retiró a los Piratas en orden en el noveno, para su primer salvamento.

El abridor colombiano de los Piratas, José Quintana, permitió el jonrón de McCutchen al primer lanzamiento del partido, pero reencontró la senda y solo permitió apenas cuatro hits y ponchó a nueve.

En otro encuentro, el surcoreano Ha-Seong Kim ligó tres imparables y remolcó tres carreras para liderar el ataque de los Padres, quienes batieron 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Manny Machado conectó cuatro incogibles, anotó dos y empujó una para San Diego.

Zack Wheeler (1-3) lanzó seis entradas en blanco y ponchó a siete para acreditarse su primera victoria de la temporada en el triunfo de los Filis sobre los Rockies de Colorado por 7-1.

Los Filis, quienes conquistaron los cuatro duelos de esta serie, también contaron con el aporte ofensivo del antesalista Alec Bohm, quien disparó un jonrón y remolcó dos anotaciones.

Trevor Rogers (1-3) transitó durante seis episodios, en los que le anotaron una carrera, para guiar a los Marlins de Miami a un triunfo de 3-2 sobre los Nacionales de Washington y conseguir su primera barrida de la campaña.

El venezolano Miguel Rojas anotó dos carreras y el dominicano Jesús Sánchez remolcó una para brindar su apoyo en la ofensiva de Miami.

Por su parte, el venezolano César Hernández pisó el plato en una ocasión y empujó una carrera por los Nacionales.

Reid Detmers (1-1) permitió una anotación en cinco capítulos para los Angelinos, quienes doblegaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland y completaron la barrida en una serie de cuatro juegos.

Por los Angelinos, Taylor Ward remolcó dos carreras para ser la principal figura a la ofensiva y Austin Hedges consiguió un cuadrangular para los Guardianes.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó tres incogibles, empujó tres carreras y sumó una anotación para encabezar el triunfo de los Mellizos de Minnesota frente a los Tigres de Detroit, por 7-1.

Para los ganadores, el dominicano Gilberto Celestino anotó dos carreras y el colombiano Gio Urshela pegó tres indiscutibles y anotó e impulsó una.

Resultados del jueves:

-Padres de San Diego — Rojos de Cincinnati 7-5.

-Cerveceros de Milwaukee — Pirates de Pittsburgh 3-2.

-Rockies de Colorado — Filis de Filadelfia 1-7.

-Marlins de Miami — Nacionales de Washington 3-2.

-Orioles de Baltimore — Yanquis de Nueva York 5-10.

-Marineros de Seattle — Matarrayas de Tampa Bay 1-2.

-Tigres de Detroit — Mellizos de Minnesota 1-7.

-Astros de Houston — Rangers de Texas 3-2.

-Reales de Kansas City — Medias Blancas de Chicago 5-2.

-Medias Rojas de Boston — Azulejos de Toronto 0-1.

-Guardianes de Cleveland — Angelinos de Los Ángeles 1-4.

-Cachorros de Chicago — Bravos de Atlanta 1-5.

-Cascabeles de Arizona — Cardenales de San Luis 3-8.

mgt/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES