NOTICIAS

MPLA defiende programas de inclusión social en Angola

secretario gnal MPLA Paulo Pombolo
Luanda, 30 abr (Prensa Latina) El Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA) declaró hoy que seguirá impulsando proyectos para la inclusión social, política y económica de los ciudadanos en el país, independientemente de su filiación partidaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la ciudad de Dundo, en la provincia de Lunda Norte, el secretario general de la organización, Paulo Pombolo, reiteró este sábado el compromiso del partido al frente del Gobierno, el cual aspira a una nueva victoria en las elecciones generales, previstas para el mes de agosto.

Las actuales reformas del Estado, iniciadas en 2017, tienen el propósito de crear condiciones para que todos los ciudadanos encuentren igualdad de oportunidades en la sociedad, muestren su talento y, por mérito propio, prosperen en cualquier dominio, señaló Pombolo.

En el acto de precampaña electoral en Lunda Norte (nordeste), el dirigente también defendió la visión del MPLA sobre el combate a la corrupción, el mayor control de los recursos públicos, la diversificación de la economía y el mejoramiento del clima de negocios a fin de atraer inversiones del sector privado nacional y extranjero.

Al intervenir ayer en una iniciativa similar en Malanje (centro), la vicepresidenta del partido, Luísa Damião, reconoció que todavía falta mucho por hacer para solucionar los problemas del pueblo.

No obstante, hay experiencias valiosas como el programa integral de intervención en los municipios, el cual “está cambiando la vida de los 164 municipios de Angola”, valoró.

Según recordó, el logro de una paz definitiva en 2002 abrió el camino para el desarrollo del país y eso fue a costa de enormes sacrificios por los mejores hijos de la nación angoleña.

Desde 1992 hasta la fecha, el MPLA siempre logró la elección de cinco diputados al Parlamento por la provincia de Malanje, apreció Damião, quien exhortó a militantes, amigos y simpatizantes a unir esfuerzos para conquistar en 2022 otro triunfo en las urnas.

jcm/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES