NOTICIAS

Heroína del trabajo en Cuba elogia respuesta del pueblo (+Foto)

Santa Clara, Cuba, 1 may (Prensa Latina) La heroína del trabajo de la República de Cuba Digna Morales calificó hoy el desfile por el Primero de Mayo como salido del corazón del pueblo, en esta central provincia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La jefa de Comercio en Villa Clara y el también héroe del trabajo Jorge Eduardo Berrio, director del hospital Manuel Fajardo, depositaron una ofrenda floral al comandante Ernesto Guerra antes del inicio del multitudinario desfile.

“Esta participación masiva de los trabajadores, frente al memorial que guarda los restos del comandante Ernesto Guevara, significó para mí una reafirmación revolucionaria y una evidente demostración de que el pueblo trabaja con el corazón”, dijo.

Ratificó su decisión de que “se mantenga por siempre esta Revolución que hemos constituido y que por siempre debe ser socialista”.

“Siempre iremos adelante con el deseo de entregar nuestro sudor y nuestra idea por esta patria libre”, subrayó Morales.

Por su parte, el doctor Berrio significó que el desfile se produjo en el momento que se aprecia el buen efecto de las vacunas antiCovid-19 y la satisfacción de que en próximos días el hospital Fajardo ampliará sus servicios a la población.

El desfile de Villa Clara, en el que participaron más de 180 mil personas, estuvo presidido por la doctora Marta Ayala, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y directora del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y otros dirigentes del Gobierno en el país y la provincia.

oda/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES