NOTICIAS

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Ciclista colombiano Sosa por título en Vuelta a Asturias
-Miggy tres mil
-Celtics vs. Bucks: final anticipada en Conferencia Este de NBA
-Danés Holger Rune sorprende al mundo del tenis en Abierto de Múnich
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CICLISMO

Asturias, España, 1 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa buscará hoy en la tercera y última etapa, coronarse campeón de la Vuelta a Asturias.

Sosa, del equipo español Movistar, intentará mantener o ampliar la diferencia sobre sus más cercanos escoltas en el tramo de 122 kilómetros que separa a las localidades de Cangas del Narcea y Oviedo.

BÉISBOL

San Salvador, 1 may (Prensa Latina Son tiempos hermosos para amar al béisbol: el venezolano Miguel Cabrera hizo historia (de nuevo) al colarse en el exclusivo club de los tres mil hits en Grandes Ligas, otro aval para su eventual ingreso al templo de los inmortales en Cooperstown.

Las jornadas previas al hito fueron expectantes, agónicas… Desde un boleto intencional que supo a canallada hasta un partido postergado por lluvia, todo amante del béisbol esperaba en vilo la hazaña de “Miggy”, incluso sus propios rivales.

BALONCESTO

Washington, 1 may (Prensa Latina) Boston Celtics y Milwaukee Bucks arrancarán hoy una serie que seguidores y especialistas califican como final anticipada de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Ambos equipos estuvieron implacables en la ronda inicial de los playoffs, al eliminar a Brooklyn Nets (4-0) y Chicago Bulls (4-1), respectivamente, de la mano de sus principales estrellas: Jayson Tatum y Giannis Antetokounmpo, dos de los mejores jugadores del mundo.

TENIS

Múnich, Alemania, 1 may (Prensa Latina) El danés Holger Rune sorprendió hoy a propios y extraños del tenis, tras conquistar su primer título profesional en el Abierto de Múnich, Alemania, torneo al cual llegó por la invitación de los organizadores.

El europeo, de apenas 19 años, levantó el trofeo después de la retirada del neerlandés Botic Van de Zandschulp, quien sufrió una lesión y no pudo continuar en la cancha pese a su cartel de octavo favorito del torneo.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES