jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Siria e Irán abogan por más cooperación frente a sanciones occidental

Damasco, 1 may (Prensa Latina) Los ministros de Exteriores de Siria, Faisal al-Mekdad; y de Irán, Hossein Amir Abdollahian, reafirmaron hoy la voluntad de impulsar la cooperación bilateral para enfrentar las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos y sus aliados europeos.

Nuestros vínculos son estratégicos y avanzan con firmes pasos, y es necesario incrementar la cooperación para superar las secuelas de las sanciones ilegales e inhumanas, dijo al-Mekdad en conversación telefónica con Abdollaian.

A su vez, el jefe de la diplomacia iraní reiteró el apoyo de su país a Siria y su disposición a seguir ofreciendo todo el apoyo posible.

Los dos cancilleres, expresó, ratificamos que buscamos una verdadera asociación económica y comercial».

El ministro iraní reiteró la postura de brindar la asistencia necesaria para que Siria pueda superar los efectos negativos de las

Los dos cancilleres manifestaron su apoyo a la lucha del pueblo palestino por la recuperación de sus derechos y su condena a las fuerzas israelíes y su profanación a la mezquita al-Aqsa en Jerusalén oriental.

Irán apoya a Siria militar y económicamente, al tiempo que despliega asesores y milicias que respaldan al ejército en su lucha contra las organizaciones terroristas.

mgt/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.