viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana continúa afectada por las lluvias

tormenta-en-el-salvador-deja-dos-fallecidos
Santo Domingo, 2 may (Prensa Latina) República Dominicana continúa afectada hoy por las lluvias, aunque la Oficina Nacional de Meteorología anunció una ligera disminución en su intensidad y frecuencia.

Debido a la situación meteorológica producto a una vaguada que afecta el país, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 17 provincias en alerta por posibles inundaciones.

En alerta amarilla (intermedia), están las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Gran Santo Domingo, La Altagracia, San Cristóbal y Hato Mayor, mientras en verde (mínima) están Duarte, Barahona, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Pedernales.

El COE recomendó a toda la población no acercarse a los postes eléctricos, mantenerse en lugares seguros, evitar transitar por calles inundadas, manejar con precaución y evitar cruzar ríos, arroyos y cañadas.

Para mañana la vaguada en superficie se alejará del territorio dominicano pero mantendrá su influencia sobre las regiones noroeste, suroeste, sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

mgt/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.