NOTICIAS

Entregan premios de medioambiente a instalaciones hoteleras de Cuba

ministra-Elba
Varadero, Cuba, 2 may (Prensa Latina) La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, Elba Rosa Pérez, hizo entrega hoy a dos instalaciones hoteleras de los premios nacionales por la conservación del entorno, correspondientes a 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Meliá Las Américas y el Royalton Hicacos, ambos en el balneario de Varadero, recibieron la condición, por su labor en el manejo de los desechos, la promoción de un producto turístico en armonía con la naturaleza y las acciones de protección medioambiental que realizan.

El Hotel II Frente, en Santiago de Cuba (oriente), obtuvo el Reconocimiento turismo proambiental nivel uno, que igualmente valora el trabajo que desarrollan en esa instalación en materia del cuidado de la flora y la fauna, y los recursos naturales en general.

El acto de premiación se efectuó en el contexto de un encuentro dedicado al Turismo sostenible, que contó con la participación del primer ministro cubano, Manuel Marrero, y el secretario general de la Asociación de Estados del Caribe, Rodolfo Sabonge.

También estuvieron presentes el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, y la delegación que lo acompaña; el titular cubano del sector, Juan Carlos García, dirigentes cubanos de diversos sectores, representantes de agencias de Naciones Unidas, empresarios y científicos.

El debate sobre turismo sostenible antecedió a la 40 feria internacional, FitCuba 2022, que tendrá lugar en el polo turístico de Varadero desde mañana y hasta el 7 de mayo.

mem/kmg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES