NOTICIAS

Kim felicita a protagonistas de actos por aniversario del Ejército

Pyongyang, 2 may (Prensa Latina) El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, felicitó a los protagonistas de los actos por el aniversario 90 de la fundación del Ejército Revolucionario Popular de Corea, informa hoy la prensa nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La estatal Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) indica que Kim recibió y estimuló en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea a los comandantes del Ejército que dirigieron exitosamente el desfile militar y otros actos.

El presidente de Asuntos Estatales de la RPDC manifestó que las dos pistolas iniciales se convirtieron en uno de los ejércitos más poderoso del mundo, y el máuser en el misil Hwasongpho.

Esta realidad grandiosa es precisamente la historia de victoria fulminante de las Fuerzas Armadas de la RPDC que se registrará en letras doradas en los anales de la patria, apuntó.

Al respecto, agregó que en la actualidad el poderío militar garantiza la tranquilidad nacional, por lo que la voluntad del Partido es mantener y mejorar la superioridad absoluta de las Fuerzas Armadas revolucionarias a fin de doblegar las amenazas.

En otro momento, Kim se fotografió con los universitarios y jóvenes trabajadores que contribuyeron al exitoso desfile militar.

Además, les trasmitió su confianza y esperanza de que ellos sean dignos trabajadores que juegan un rol importante en la lucha por la prosperidad del país.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES