jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

primera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-262
Lunes 2 de mayo de 2022.

Editor: Julio Fumero

CUBA: Cuba y el día después

Los cubanos disfrutan hoy de un feriado bien ganado, luego de la jornada en la que volvieron a las plazas de todo el país para celebrar del Día Internacional de los Trabajadores.

CUBA: Cita solidaria con Cuba concertará voluntades contra el bloqueo

La lucha contra el bloqueo estadounidense impuesto a Cuba será uno de los temas centrales del Encuentro Internacional de Solidaridad que concluye hoy aquí.

CUBA/SUIZA: Enriqueta Favez: puente cultural y de cooperación

La investigación Por andar vestida de hombre, del escritor Julio César González, integra una exposición sobre la médico suiza Enriqueta Favez, personaje histórico catalogado hoy como un puente cultural y de reivindicaciones entre Cuba y Suiza.

ARGENTINA: Cuba recuerda a Nicolás Guillén en Feria del Libro

Cuba homenajeará hoy a su Poeta Nacional, Nicolás Guillén (1902-1989), con la presentación de su obra en la 46 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

BRASIL: Brasileñas marcharan por la vida y sus producciones rurales

Unas cinco mil brasileñas recorrerán hoy calles de la ciudad de Solânea, en el interior del estado de Paraíba (nordeste), para reafirmar que, por la instalación de parques eólicos, disminuye la producción en propiedades rurales.

FRANCIA: Descalifican postura imperial de EEUU ante Cumbre

La asociación France Cuba denunció hoy la obstinación estadounidense en arrogarse el papel de juez supremo en democracia y derechos humanos para pretender excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela de la IX Cumbre de las Américas.

FRANCIA: Francia Insumisa y ecologistas logran acuerdo para legislativas

La Francia Insumisa resaltó hoy el acuerdo logrado con Europa Ecología Los Verdes como parte de las gestiones para la unidad de la izquierda de cara a las elecciones legislativas de junio.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.