viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Tenista argentino Schwartzman consigue victoria en Abierto de Madrid
-Leverkusen afianza su tercera posición en fútbol alemán
-Sosa y Valverde encabezan el Movistar para Giro ciclista de Italia
-Salernitana conserva opciones de permanencia en fútbol italiano

 

– – –

TENIS

Madrid, 2 may (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió hoy su primera victoria en el torneo Abierto que tiene por sede a esta ciudad al derrotar por 2-1 al francés Benoit Paire.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial, dominó sin contratiempos la primera manga por 6-2, cayó en un muy disputado segundo parcial 6-7 y terminó imponiéndose con claridad en el tercero por 6-1 para concretar el triunfo.

– – –

FÚTBOL

Leverkusen, Alemania, 2 may (Prensa Latina) El Bayern de Leverkusen afianzó hoy aquí su tercera posición en la Liga alemana de fútbol, con una victoria de 2-0 ante el Eintracht Fráncfort por la jornada 32.

El brasileño José Paulo Bezerra «Paulinho» a los 18 minutos y el checo Patrick Schick (51) marcaron los goles del encuentro.

– – –

CICLISMO

Madrid, 2 may (Prensa Latina) El colombiano Iván Ramiro Sosa y el español Alejandro Valverde encabezan el equipo español Movistar en la 105 edición del Giro ciclista de Italia, a disputarse desde el viernes y hasta el 29 de mayo, confirmó hoy el conjunto.

Tanto Sosa como Valverde, de 24 y 42 años, respectivamente, animarán la prueba italiana por segunda vez. El ibérico conquistó la tercera posición en 2016, y el colombiano la 44 en el 2019, entonces con la camiseta del Sky británico.

– – –

FÚTBOL

Bérgamo, Italia, 2 may (Prensa Latina) La Salernitana conservó hoy aquí sus opciones de permanecer en la Serie A al empatar 1-1 con el Atalanta en el cierre de la jornada 35 de la Liga italiana de fútbol.

Los visitantes estrenaron la pizarra con un gol del brasileño Éderson José dos Santos Lourenco al minuto 27, pero una diana del croata Mario Pasalic (88) privó al modesto equipo de Salerno de una cuarta victoria consecutiva.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.