NOTICIAS

Venezuela inutiliza pistas clandestinas en lucha contra narcotráfico

narcotráfico
Caracas, 2 may (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó 24 pistas aéreas clandestinas empleadas en operaciones de narcotráfico en la región occidental del país, cerca de la frontera con Colombia, informó hoy el alto mando castrense.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante estratégico operacional Domingo Hernández Lárez ofreció detalles sobre un amplio despliegue de efectivos en el estado de Zulia, como parte de la operación Relámpago del Catatumbo 2022.

venezuela-narcotráfico

“Venezuela lucha incansablemente contra el narcotráfico colombiano y sus tentáculos. En el estado de Zulia se libra la operación Relámpago del Catatumbo, donde la FANB inutiliza simultáneamente 24 pistas ilegales con un despliegue militar de tres mil 500 combatientes”, precisó el general en jefe.

Hernández Lárez subrayó que en el ejercicio de la soberanía nacional, las fuerzas armadas destruirán todas las estructuras logísticas empleadas por grupos irregulares procedentes de Colombia que pretenden usar el territorio venezolano como ruta del narcotráfico.

En un reciente comunicado, el Gobierno de Venezuela alertó que las operaciones militares contra estructuras del crimen organizado en la región limítrofe se desarrollan ante la ausencia de la fuerza pública de Colombia en sus fronteras.

car/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES