NOTICIAS

Veterana agencia de viajes con fuerte presencia en FITCuba 2022

cubatur-logo
Varadero, Cuba, 2 may (Prensa Latina) La veterana agencia de viajes Cubatur anunció hoy que tendrá fuerte presencia en la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) que inicia mañana sesiones en este balneario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con 59 años de creada y primera de su tipo en este país, ahora mostrará sus novedades comerciales y tecnológicas como parte del programa previsto para la Feria (3-7 de mayo, Plaza América, Varadero).

En la cita, la agencia expondrá un nuevo circuito regular que invita, desde sus experiencias sensoriales, a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.

Una nota de prensa difundida por Cubatur refiere que la experiencia recorre durante siete días las esencias del occidente y centro del país caribeño.

A la par, señaló, ese recorrido combina diferentes modalidades de turismo, y tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar, de ahí su nombre, Típico Cubano.

La propuesta se suma a la lista de seis circuitos regulares que posee esta compañía, los cuales no solo muestran los diferentes atractivos naturales de la isla, sino constituyen recorridos interactivos, más completos (contacto con la cultura y las tradiciones de cada territorio).

Por otra parte, los asistentes a FITCuba 2022 conocerán de primera mano las transformaciones digitales en las que avanza Cubatur, camino a integrarse con los niveles tecnológicos internacionales.

Entre ellas, se encuentra la implementación de una plataforma de gestión empresarial (Odín) con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios.

Además, está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario, al facilitar la navegación, procesos de compra y acceso a la información.

Cubatur, insistieron, se renueva hacia experiencias más sensoriales y emotivas, en aras de mostrar cada detalle del destino Cuba.

Dicha Agencia de Viajes receptiva, apareció el 1 de abril de 1963 para impulsar el desarrollo del turismo, cuando cuenta con mil 200 trabajadores a lo largo de este archipiélago.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES