A su llegada a esta playa, el presidente de ese grupo, Armando Bojorquez, señaló que en el equipo que le acompaña se encuentran representantes de más de 130 agencias turoperadoras fuertes de la nación azteca.
Dijo que buscan estrechar nexos entre las partes y promover el Destino Cuba, para lo cual ya existen nueve vuelos semanales hacia esta isla desde su país (auspiciados por Bojorquez) y pretenden ampliarlo de cara al próximo verano hasta llegar a alrededor de 20 trayectos cada siete días.
Recordó que su padre Alberto fue el mayor impulsor del balneario mexicano de Cancún, cuando junto a otros empresarios inició y desarrolló ese atractivo eje de recreo.
El ejecutivo elogió el desarrollo de la industria de los viajes en este país y se mostró muy expectante en cuanto a los resultados de FITCuba no solo para estas dos naciones, sino también para otras del Caribe y la región latinoamericana.
La Feria sesionará del 3 al 7 de mayo, con ampiación mediante recorridos a sitios de interés de parte de los asistentes y la entrada del público durante la última jornada del programa.
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