viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Modric y Ancelotti ven posibilidades al Madrid, con cautela

Madrid, 3 may (Prensa Latina) Una tarde gris e inusualmente fría en la capital española, marcó hoy un paréntesis en los entrenamientos del Real Madrid, con optimismo cauteloso ante el duelo ante el City.

Para acceder a la final de París de la Champions League, el conjunto local deberá batir por dos goles de diferencia al Manchester City, considerado uno de los mejores elencos del mundo en estos momentos.

El centrocampista croata Luka Modric, veterano de 36 años que ha reverdecido laureles esta temporada con los merengues, reconoció que será muy difícil lograr la remontada este miércoles contra el cuadro inglés del City, ganador en la ida 4-3.

“Sabemos los errores que cometimos en el partido en el Etihad y aun así logramos tres goles. No es imposible, con la entrega de los jugadores y el apoyo de nuestra afición, esperamos conseguir la victoria”, dijo Modric.

Con aforo completo, el máximo permitido de 62 mil personas ahora por el remozamiento del Santiago Bernabéu, la “casa blanca” mantiene en vilo a sus seguidores, mucho más luego de conquistar su 35 título en LaLiga de España el pasado sábado.

“El corazón es muy importante, pero no lo es todo. Debemos mostrar una profesionalidad excelente, aplicación al plan táctico y un poco de suerte. Todo esto, más mucho corazón, nos puede dar la clasificación a las finales”, reflexionó el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Con las entradas vendidas y un ambiente que espera ser intenso, incluso con una mejoría del clima mañana, los merengues buscan llegar a la fase crucial que les permitiría disputar la 14 Orejona de la historia, máximo vencedor en la Liga de Campeones de Europa.

Con la preparación hoy en Manchester, el plantel visitante que dirige el catalán Pep Guardiola, parece consciente que sólo jugando al mismo nivel del anterior compromiso, podrá doblegar a un Real Madrid acostumbrado a las remontadas.

«Si jugamos como lo hicimos la semana pasada podemos ser uno de los mejores equipos. Si jugamos por debajo de eso, el Madrid puede ganar. Necesitamos jugar a un nivel excelente, porque será un partido espectacular y que tenemos que estar a nuestro mejor nivel”, comentó con modestia el volante belga del City, Kevin De Bruyne.

Tenemos la calidad para arriesgar, aseguró Ancelotti dando a entender que con el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius puede lanzarse en busca de los goles sin vacilaciones.

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.