jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Agencias de viaje mexicana y Cubanacan buscan alianzas

agencias-de-viaje-mexicana-y-cubanacan-buscan-alianzas
Varadero, Cuba, 4 may (Prensa Latina) La agencia de viajes Bojorquez, de México, y el Grupo Hotelero Cubanacan, de Cuba, sostuvieron hoy un encuentro en busca de alianzas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022).

El CEO de la agencia mexicana, presidente de la Asociación de Turismo y Cultura de América Latina y vicepresidente del Comité Comercial Cuba-México, Armando Bojorquez, y el presidente de Hoteles Cubanacán, Jorge Alberto García, plantearon caminos para negocios conjuntos.

La reunión sirvió para trabajar en función de acuerdos para la venta de paquetes turísticos desde la república mexicana a los hoteles del grupo y ampliar la búsqueda de oportunidades para la inversión.

Estuvieron presentes también el representante de Viajes Bojorquez en Cuba, Gilberto Ponce, y funcionarios del Grupo Hotelero.

Entre las prioridades de trabajo de la agencia mexicana se encuentra incentivar la venta de paquetes turísticos y el multidestino hacia la isla, para estimular la emisión de turistas.

Actualmente, buscan estrechar nexos entre las partes y promover el Destino Cuba, para lo cual ya existen nueve vuelos semanales hacia esta isla desde su país y pretenden ampliarlo de cara al próximo verano.

FITCuba se extenderá hasta el 7 de mayo, con ampliación mediante recorridos a sitios de interés de parte de los asistentes y la entrada del público durante la última jornada del programa.

jha/att

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.