viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock and Roll

Washington, 4 may (Prensa Latina) El Salón de la Fama del Rock and Roll en Estados Unidos anunció hoy a los artistas incluidos en sus registros del 2022, entre los que figuran Eminem, Dolly Parton y Lionel Richie.

Las cantantes Pat Benatar y Carly Simon y las bandas británicas Duran Duran y Eurythmics, completan los nombres seleccionados por la institución este año en la categoría de Intérpretes.

Por su parte la banda de heavy metal Judas Priest y el dúo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis también se unirán al Salón de la Fama con el Premio a la excelencia musical.

Según el presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, John Sykes, “este grupo diverso de miembros tuvo un impacto profundo en el sonido de la cultura juvenil y ayudó a cambiar el curso del rock & roll”.

De acuerdo con Sykes “su música conmovió a generaciones e influenció en el sonido de innumerables artistas que siguieron”.

La ceremonia anual de Admisión tendrá lugar el 5 de noviembre de 2022 en el teatro Microsoft, de la ciudad de Los Ángeles.

Desde 1986 la Fundación Rock and Roll Hall of Fame no ha dejado de incluir nuevos miembros al Salón de la Fama, junto a formaciones legendarias del género como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Guns n’Roses y Red Hot Chili Peppers.

mgt/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.