NOTICIAS

Anuncian nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock and Roll

Washington, 4 may (Prensa Latina) El Salón de la Fama del Rock and Roll en Estados Unidos anunció hoy a los artistas incluidos en sus registros del 2022, entre los que figuran Eminem, Dolly Parton y Lionel Richie.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las cantantes Pat Benatar y Carly Simon y las bandas británicas Duran Duran y Eurythmics, completan los nombres seleccionados por la institución este año en la categoría de Intérpretes.

Por su parte la banda de heavy metal Judas Priest y el dúo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis también se unirán al Salón de la Fama con el Premio a la excelencia musical.

Según el presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, John Sykes, “este grupo diverso de miembros tuvo un impacto profundo en el sonido de la cultura juvenil y ayudó a cambiar el curso del rock & roll”.

De acuerdo con Sykes “su música conmovió a generaciones e influenció en el sonido de innumerables artistas que siguieron”.

La ceremonia anual de Admisión tendrá lugar el 5 de noviembre de 2022 en el teatro Microsoft, de la ciudad de Los Ángeles.

Desde 1986 la Fundación Rock and Roll Hall of Fame no ha dejado de incluir nuevos miembros al Salón de la Fama, junto a formaciones legendarias del género como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Guns n’Roses y Red Hot Chili Peppers.

mgt/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES