NOTICIAS

Complicadas aspiraciones uruguayas en Copa Libertadores de fútbol

Montevideo, 4 may (Prensa Latina) El equipo uruguayo de fútbol Nacional depende hoy de partidos ajenos para aspirar a clasificarse en su grupo C por la Copa Libertadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Su derrota hace horas como visitante frente al argentino Estudiante de La Plata, lo ubica en el tercer puesto con cuatro puntos a la espera de lo que suceda en la jornada entre Red Bull Bragantino (4) y Vélez (1).

El equipo anfitrión lidera cómodamente con 10 unidades, luego de ganar su último partido con un solo gol, convertido por su jugador uruguayo Manuel Castro, a los 41 minutos con el arco a su merced.

Nacional apeló a la movilidad de Brian Ocampo y a la técnica de Manuel Monzeglio para intentar llegar con claridad sobre el arco de Mariano Andújar pero estuvo enredado en los últimos metros.

Ya sobre el cierre del partido, Nacional controló la pelota y se tiró al ataque, pero no consiguió poner en problemas al golero rival.

Estudiantes de La Plata llegó a esta cuarta fecha con una racha de 12 partidos oficiales sin perder y ganó seis de los nueve compromisos que tuvo que afrontar en abril.

Mientras, Peñarol, el otro plantel uruguayo en el torneo continental, en Grupo G, está obligado en la jornada a puntuar frente a Olimpia, en el Estado Defensores del Chaco en Asunción., algo que para el presidente del visitante mirasol, Ignacio Ruglio, será tarea complicada por no encontrarse en su mejor momento.

mem/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES