NOTICIAS

Grizzlies y Warriors mantienen expectativa en play off de NBA

grizzlies-y-warriors-mantienen-expectativa-en-play-off-de-nba
Washington, 4 may (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis y los Warriors de Golden State mantienen hoy la expectativa en su serie de play off por las semifinales de la Conferencia Oeste en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Memphis se recuperó de una derrota inicial y dominó al los Warriors este martes 106-101, para igualar a una victoria por bando el cotejo entre ambos, pactado al mejor en siete encuentros.

El candidato a MVP de la temporada Ja Morant lideró a los Grizzlies con una memorable actuación de 47 puntos, haciendo insuficiente los 27 de Stephen Curry por el lado de los Warriors.

Con la serie Igualada a un éxito por bando, el duelo tendrá su tercer partido el próximo jueves, cuando los de Golden State sean locales en el Chase Center.

El otro partido de la jornada fue a base de los vigentes campeones, los Bucks de Milwaukee, y los Celtics de Boston, con éxito para estos últimos 107-86, victoria que también igualó el duelo a una sonrisa por bando.

Jaylen Brown logro 30 puntos y fue clave en el éxito de los suyos, Milwaukee tuvo en Giannis Antetokoumpo a su mejor anotador con 28 unidades, sin embargo no consiguió el dominar el encuentro.

Ahora las acciones se moverán hasta el Fiserv Fórum donde Milwaukee intentará sacar ventajas de su localia para adelantarse en la serie el próximo jueves.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES