NOTICIAS

Lanzador mexicano Urías mantiene buen rendimiento en MLB

Washington, 4 may (Prensa Latina) El lanzador mexicano Julio Urías mantiene hoy su buen rendimiento en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras su labor de seis entradas sin permitir anotaciones ante los Gigantes de San Francisco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Urías tuvo su quinta salida del campeonato y la segunda de seis capítulos, en esta ocasión ante una de las mejores ofensivas de la justa, a la que dejó sin anotar, al tiempo que permitió cuatros hits, repartió igual cantidad de ponches y no otorgó boletos.

La labor del mexicano fue importante en el éxito de los Dodgers de Los Ángeles por 3-1, sobre un rival directo en la división Oeste de la Liga Nacional, al que enfrentan en una subserie de dos partidos.

En otros resultados de la jornada los Yankees de Nueva York extendieron a 11 su racha de victorias, tras su éxito 7-1 sobre los Blue Jays de Toronto y los Dbacks de Arizona vencieron por segundo día consecutivo a los Marlins de Miami 5-4.

Asimismo Medias Blancas de Chicago se impusieron a sus rivales de ciudad, los Cubs, 3-1 y Reales de Kansas City superaron a Cardenales de San Luis 7-1.

De igual modo Cerveceros de Milwaukee lograron victoria de 6-3 sobre Rojos de Cincinnati, Mellizos de Minnesota hicieron lo mismo sobre Orioles de Baltimore, mientras Atléticos de Oakland impusieron si condición de local ante Tampa 5-3.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES