miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Barcelona cierra renovación de centrocampista Sergi Roberto
-Delantero colombiano Díaz integra selecto club en Champions
-Villarreal casi David, Real Madrid en busca de proeza
-Tenista argentino Schwartzman por pasar de ronda en Masters de Madrid

FUTBOL

Barcelona, España, 4 may (Prensa Latina) El Barcelona cerró hoy la renovación de contrato para el centrocampista español Sergi Roberto, quien permanecerá en el conjunto por al menos una temporada más, publican hoy medios locales. El conjunto catalán logró un pacto con el jugador luego de intensas y dilatadas negociaciones en las que han pesado el interés del jugador por ser parte del nuevo proyecto del club.

FUTBOL

Liverpool, Reino Unido, 4 may (Prensa Latina) El delantero colombiano del Liverpool Luis Díaz, figura hoy en un selecto club de jugadores presentes en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, defendiendo los colores de su país.

Luis Fernando Díaz estará en la instancia definitiva del principal torneo al nivel de clubes en el Viejo Continente, tras anotar un gol en la remontada de los suyos este martes, para ganar al Villarreal por 3-2 durante las semifinales.

— FUTBOL

Madrid, 4 may (Prensa Latina) Casi nadie apostó por el Villarreal frente al Liverpool, pero el club del pequeño poblado español se vistió de David y conquistó titulares hoy, aun eliminado de la Champions League.

Un aperitivo sensacional e inesperado como antesala de lo que pudiera ocurrir esta noche en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid (en desventaja 3-4) contra otro coloso de Inglaterra, el Manchester City.

TENIS

Madrid, 4 may (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman, primera raqueta del tenis latinoamericana, intentará hoy clasificar a la tercera ronda del Masters mil de esta capital, cuando enfrente al búlgaro Grigor Dimitrov.

Schwartzman, número de la clasificación profesional, debutó en la justa con un triunfo ante el francés Benoit Paire (62) por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-1, y Dimitrov (20) hizo lo propio con el estadounidense Maxime Cressy (64) con parciales de 6-2 y 7-6 (7/4).

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.