NOTICIAS

Reconocen en Cuba a Vacaciones WAO por conexión Bogotá-Santa Clara (+Fotos)

reconocen-en-cuba-a-vacaciones-wao-por-conexion-bogota-santa-clara
Bogotá, 4 may (Prensa Latina) La agencia mayorista Vacaciones WAO, presidida por el dominicano Álex Armstrong y su esposa Yaribeth Rodríguez, recibió un reconocimiento en la Feria Internacional de Turismo que transcurre hoy en Cuba por conectar Bogotá con Santa Clara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 reconocen-en-cuba-a-vacaciones-wao-por-conexion-bogota-santa-clara

El reconocimiento fue otorgado por Carlos Miguel Latuff, presidente ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota «por conectar Bogotá directamente con Santa Clara, y de ahí a los Cayos de Villa Clara, en un puente aéreo sin precedentes», durante la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022).

El pasado 10 de abril, un vuelo chárter operado por la aerolínea Wingo partió de esta capital hasta la central ciudad de Santa Clara, en Cuba, con toda su capacidad ocupada por turistas para disfrutar las bondades de la Cayería Noreste de Villa Clara.

De acuerdo con el representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia, Mariano Fernández, hacía más de 20 años que el mercado colombiano no funcionaba a través de un vuelo de este tipo hacia Cuba.

Los turistas, agentes de viajes y periodistas que viajaron en este vuelo inaugural reconocieron las bondades de la planta hotelera de esa zona de Cuba, en particular del hotel Grand Aston Cayo las Brujas, disfrutaron el paisaje natural de ese entorno y el pedraplén de más de 40 kilómetros.

 reconocen-en-cuba-a-vacaciones-wao-por-conexion-bogota-santa-clara

Además, el paquete turístico gestionado por Vacaciones WAO junto a la oficina de turismo de Cuba en Bogotá, incluyó combinar ese destino con Varadero en Matanzas, recorrido por localidades como Caibarién, Remedios, Santa Clara y la capital de Cuba, La Habana.

En ese último punto, los viajeros disfrutaron del recién inaugurado hotel Grand Aston La Habana, su calidad y servicio profesional.

A su regreso a Colombia, los turistas, agentes y periodistas calificaron de exitosa esta propuesta que ofrece un espectacular paisaje, servicio de hotelería y un vuelo realizado a la perfección.

En reciente entrevista con Prensa Latina, Armstrong, también presidente de Súper Viajes, recordó que este chárter lo vienen «empujando» desde hace tres años y cuando inició la pandemia, que era cuando comenzaría a operar, la crisis sanitaria obligó a posponerlo.

«Decidimos llegar hasta Santa Clara porque es un destino que no tiene conexión directa con Colombia, pero luego de conocer los cayos de Villa Clara, específicamente Cayo Las Brujas y ver sus bondades decidimos acelerar la idea y solicitamos a Wingo correr con esta conexión», comentó.

A partir del mes próximo, ya están programado hasta octubre nuevos vuelos chárters desde la capital colombiana hacia ese destino en Cuba.

mem/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES