NOTICIAS

Técnico de Perú verá tope Australia-Emiratos por repechaje ante incas

tecnico-de-peru-vera-tope-australia-emiratos-por-repechaje-ante-incas
Lima, 4 may (Prensa Latina) El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, observará el juego Australia-Emiratos Árabes Unidos, cuyo ganador disputará con Perú un cupo en el Mundial de Fútbol de Qatar, informó hoy la radioemisora RPP.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La estación peruana precisó que Gareca viajará a la ciudad qatarí de Doha desde Barcelona, España, donde el combinado inca establecerá a fines de mayo su cuartel general en el Centro de Alto Rendimiento de Sants Cugat.

En Doha el entrenador estará entre los espectadores del partido entre australianos y emiratíes del 7 de junio, junto a sus asistentes, Néstor Bonillo y Sergio Santín, argentinos como Gareca.

La selección peruana, quinta en el torneo clasificatorio suramericano, se instalará a fines de mayo en Barcelona, a donde llegarán desde Lima los jugadores de la Liga peruana y desde otros países los emigrados, que son mayoría en el equipo.

En la ciudad catalana, el combinado rojiblanco jugará el 5 de junio un tope amistoso de preparación ante Nueva Zelanda, rival al que eliminó en una repesca y consiguio así la clasificación a la copa mundial de Rusia de 2018.

Perú ganó esta vez el derecho a disputar el repechaje, al vencer a Paraguay en la última fecha del torneo premundialista suramericano, en el que ganaron la clasificación directa a Qatar las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, en ese orden.

car/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES