NOTICIAS

Venezuela y Programa Mundial de Alimentos revisan agenda bilateral

Caracas, 4 may (Prensa Latina) El Gobierno de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) pasaron revista a la agenda bilateral y al desarrollo de las relaciones de cooperación, informó hoy una fuente diplomática.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller Félix Plasencia informó sobre una un encuentro sostenido con la representante en el país de ese organismo internacional adscrito a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Laura Melo.

“En reunión de trabajo con la señora Laura Melo, representante del PMA en Caracas, revisamos los temas de interés del Gobierno nacional y el trabajo que se avanza en nuestro país con esta Agencia de las Naciones Unidas”, indicó Plasencia en la plataforma comunicacional.

El Ejecutivo bolivariano suscribió el 19 de abril de 2021 memorando de entendimiento sobre prestación de asistencia con el Programa Mundial de Alimentos, con el objetivo de brindar apoyo nutricional a más de un millón de niños en todo el territorio nacional.

Durante la firma de ese instrumento de cooperación, el mandatario venezolano Nicolás Maduro subrayó el compromiso de mantener permanente comunicación con el PMA para abrirle las puertas a nuevas iniciativas y proyectos.

El Programa Mundial de Alimentos constituye la mayor agencia humanitaria dedicada a abordar el problema del hambre a nivel global, mediante el apoyo a los esfuerzos nacionales y regionales para garantizar la seguridad alimentaria de los sectores poblacionales más vulnerables.

mem/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES