jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista ecuatoriano Carapaz asume protagonismo

ecuatoriano-carapaz-toma-liderazgo-general-en-giro-de-italia
Budapest, 5 may (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz afirmó hoy que su equipo INEOS llega al Giro de Italia con las intenciones de ganarlo y se confesó máximo responsable de esas aspiraciones.

Venimos con un equipo bastante potente y con las ideas claras para intentar ganar, afirmó Carapaz, quien aspira a repetir su título de 2019 en esta lid, dijo.

El natural de la localidad de Tulcán tiene como principal objetivo el “doblete”: ganar Giro de Italia y el Tour de Francia, una gran aspiración, pero para la cual, aseguró, se e prepara con mucha ilusión.

Mi preparación ha sido óptima en Ecuador y me enfrento a este Giro de forma muy positiva, explicó el pedalista y añadió que cuatro o cinco corredores vienen con la intención de hacer muy buena clasificación general y no se debe descartar a ninguno de ellos.

Carapaz ganó dos etapas en el Giro de Italia 2019, adjudicándose la camiseta de líder al término de la etapa 14 y el 2 de junio se consagró como campeón, convirtiéndose así en el primer ecuatoriano, y segundo latinoamericano tras el colombiano Nairo Quintana, en conseguir este título.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.