NOTICIAS

Desolador Peñarol en clasificación para Copa Libertadores de fútbol

peñarol-libertadores
Montevideo, 5 may (Prensa Latina) El equipo de fútbol uruguayo Peñarol recibió hoy aquí el epíteto de desolador tras continuar su racha de derrotas, en juego celebrado como visitante frente al paraguayo Olimpia por la clasificación en Copa Libertadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La sección deportiva del Portal Caras y Caretas se lo endilgó, mientras que para el noticiero Canal 4 el aurinegro “volvió a decepcionar” y la página especializada Futboluy, con el epígrafe de “mística oxidada”, significó que es el único de su Grupo G sin sumar punto, relegado al cuarto lugar.

Cerro Porteño y Colón de Argentina encabezan las posiciones con 7 puntos, Olimpia trepó a la tercera posición con 5 unidades, después de ganar 1-0 a Peñarol que cierra con 3.

Los visitantes no generaron juego, pasaron mal la pelota sin concretar desempeño colectivo, resaltaron medios que cubrieron el choque en Asunción.

Olimpia sin jugar bien lo empujó contra su arco y la defensa empezó a sufrir y, de no ser por el arquero Kevin Dawson, la derrota hubiera sido más amplia y fue el único que se salva “en un partido horrible”.

Ahora le queda a Peñarol por jugar en el grupo G como locales frente a Cerro Porteño el 17 de mayo y con Colón el 25, ambos en el estadio Campeón del Siglo.

car/hr.

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES