viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Organizará Cuba taller internacional sobre Derecho y Deporte
-Eintracht disputará su primera final en Liga Europa de fútbol
-Ciclista cubana Sierra conquista la Vuelta a Andalucía
-Gallos refuerzan liderazgo en el béisbol de Cuba

 

– – –

DEPORTES

La Habana, 5 may (Prensa Latina) El I taller científico Derecho, Deporte y Gestión empresarial tendrá lugar en esta capital los próximos 10 y 11 de mayo, auspiciado por el Instituto cubano de Deportes.

Según se informó en conferencia de prensa, el evento se desarrollará mediante las modalidades presencial y virtual, con el objetivo de intercambiar sobre las herramientas jurídicas en el ámbito de la gestión del deporte en Cuba.

– – –

FÚTBOL

Fráncfort, Alemania, 5 may (Prensa Latina) El Eintracht de Fráncfort alemán extendió hoy aquí su gran accionar en la Liga Europa de fútbol y frenó las aspiraciones del West Ham inglés, con un triunfo de 1-0 en la vuelta de las semifinales.

Un gol del colombiano Rafael Santos a los 26 minutos dio la victoria a los germanos, ganadores también en la ida por 2-1 y quienes disputarán el título ante el Rangers escocés en Sevilla.

– – –

CICLISMO

Castellar de la Frontera, España, 5 may (Prensa Latina) La ciclista cubana Arlenis Sierra conquistó hoy la primera edición de la Vuelta a Andalucía femenina, al concluir segunda en la tercera y última etapa, disputada entre Fuengirola y esta localidad sobre 139 kilómetros.

Sierra, del equipo español Movistar, cruzó la meta con el mismo tiempo que su compañera de plantel la serbia Jelena Eric, quien necesitó de 2:19.58 horas para conseguir el triunfo parcial.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 5 may (Prensa Latina) Los Gallos de Sancti Spíritus, ya clasificados a la postemporada, reforzaron hoy su liderazgo en el Campeonato cubano de béisbol, con una lechada de 8-0 ante los Tigres de Ciego de Ávila.

El abridor Ariel Ernesto Zerquera (8-2) y el relevista Yanieski Duardo dejaron en solo siete imparables la ofensiva de los avileños para darles a los espirituanos su triunfo 43 frente a 28 fracasos.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.