NOTICIAS

Angelinos mantienen liderazgo divisional en béisbol de Estados Unidos

Washington, 6 may (Prensa Latina) Los Angelinos de Anaheim se mantienen hoy en la cima de la división Oeste en La Liga Americana dentro del béisbol de Estados Unidos (MLB), tras vencer a Medias Rojas de Boston 8-0.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los visitantes contaron con una brillante actuación desde el box del Jugador Más Valioso de la pasada campaña, el japonés Shoei Othani, quien lanzó siete entradas en las que ponchó a 11 bateadores y permitió seis imparables a la batería rival.

Por la parte ofensiva se destacó el inicialista Jared Walsh, con jonrón y un sencillo en cuatro turnos al bate, con los que impulsó cuatro anotaciones.

Para Othani fue su tercera victoria con dos derrotas en la actual campaña, y llegó a 41 ponches, cifra con la que se ubica en el cuarto puesto de este departamento en toda la MLB, empatado con otros tres lanzadores.

Con este éxito los Angelinos arribaron a 17 con 10 fracasos y se mantienen al frente de la división Oeste en la Liga Americana, con diferencia de dos juegos y medio sobre los Astros de Houston (15-11), que la víspera derrotó 3-2 a los Tigres de Detroit.

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis se impusieron como visitantes sobre los Gigantes de San Francisco 7-1, con el primer jonrón de la campaña para el receptor puertorriqueño Yadier Molina.

De igual modo los Blue Jays de Toronto cayeron en cerrado duelo ante los Guardianes de Cleveland 5-6, los Rockies de Colorado dominaron como locales 9-7 a Nacionales de Washington y Mets de Nueva York protagonizó una espectacular remontara para imponerse 8-7 a Philadelphia.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES