viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Angelinos mantienen liderazgo divisional en béisbol de Estados Unidos

Washington, 6 may (Prensa Latina) Los Angelinos de Anaheim se mantienen hoy en la cima de la división Oeste en La Liga Americana dentro del béisbol de Estados Unidos (MLB), tras vencer a Medias Rojas de Boston 8-0.

Los visitantes contaron con una brillante actuación desde el box del Jugador Más Valioso de la pasada campaña, el japonés Shoei Othani, quien lanzó siete entradas en las que ponchó a 11 bateadores y permitió seis imparables a la batería rival.

Por la parte ofensiva se destacó el inicialista Jared Walsh, con jonrón y un sencillo en cuatro turnos al bate, con los que impulsó cuatro anotaciones.

Para Othani fue su tercera victoria con dos derrotas en la actual campaña, y llegó a 41 ponches, cifra con la que se ubica en el cuarto puesto de este departamento en toda la MLB, empatado con otros tres lanzadores.

Con este éxito los Angelinos arribaron a 17 con 10 fracasos y se mantienen al frente de la división Oeste en la Liga Americana, con diferencia de dos juegos y medio sobre los Astros de Houston (15-11), que la víspera derrotó 3-2 a los Tigres de Detroit.

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis se impusieron como visitantes sobre los Gigantes de San Francisco 7-1, con el primer jonrón de la campaña para el receptor puertorriqueño Yadier Molina.

De igual modo los Blue Jays de Toronto cayeron en cerrado duelo ante los Guardianes de Cleveland 5-6, los Rockies de Colorado dominaron como locales 9-7 a Nacionales de Washington y Mets de Nueva York protagonizó una espectacular remontara para imponerse 8-7 a Philadelphia.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.